top of page

Noticias y eventos

Público·361 miembros

¿Cuál es la mejor hora para jugar slots online y que no haya lag?

Buenas noches, muchachos. Quería abrir este hilo para hacerles una consulta sobre el rendimiento de las páginas de apuestas. Noto que cuando intento jugar entre las 8 y las 11 de la noche, que imagino es la hora en que todo el mundo sale de trabajar, los slots se ponen pesadísimos, los giros van a tirones y a veces el juego se reinicia solo en la mitad de una ronda de bonificación. Es súper molesto porque corta toda la inspiración y da desconfianza. ¿A ustedes les pasa lo mismo en sus plataformas o es un tema exclusivo de los servidores de mi operador actual? ¿Recomiendan algún sitio que aguante bien el tráfico nocturno en Chile?

5 vistas
Alisa Daviduk
Alisa Daviduk
5月29日

Wena, hermano. Lo que comentas suele pasar en plataformas que no están muy bien optimizadas cuando entra mucha gente al mismo tiempo. Es fome, sobre todo en la noche, que es cuando uno quiere entrar tranquilo a distraerse un rato.

A mí me pasó varias veces hasta que terminé probando https://20bet-slots.cl después de leer comentarios en un foro. Lo que noté es que la página mantiene una carga bastante estable incluso en horarios donde normalmente todo se pone lento. Las tragamonedas abren rápido, el sitio responde bien y no me encontré con esos congelamientos molestos que aparecen en otras plataformas cuando hay demasiados usuarios conectados.

Si tienes curiosidad, puedes probar entrar en horario peak y comparar cómo te funciona.

• Instagram
bottom of page